lunes, 7 de diciembre de 2020

LAPBOOK DE LOS ANIMALES. 2º PRIMARIA

Este lapbook es bastante sencillo y se hace en poco tiempo. Os pongo diferentes portadas para que elijáis la que más os guste. Yo la he realizado con un gatito y con un oso panda.
Para hacer el librito de: Mis dibujos de animales, he recortado varios rectángulos y los he pegado unidos por dentro de la portada.
Los bolsillos de  animales vertebrados recomiendo hacerlos en cartulinas de diferentes colores.
Las tarjetas que van dentro de cada bolsillo tienen un distintivo para que los niños las separen sin dificultad. Yo he repasado cada tarjeta del color correspondiente al bolsillo.
Al fotocopiar la clasificación de los animales, hacedlo en cartulina blanca, es más resistente.



















Espero que os haya gustado.
Os dejo las plantillas para que podáis imprimirlas.


16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó tu actividad. Está genial! Felicitaciones!
    Y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo y gracias nuevamente por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo. Está genial!👏👏👏👏👏👏👏🥰

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Muy buen trabajo 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Son geniales. Tienes las programaciones hechas relacionadas con los lapbooks o lo haces de más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pongo lo que tengo en mis programaciones, alguna vez amplio un poco.

      Eliminar
  6. Me parece genial!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, felicidades!! es muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente actividad...Graciasss por compartirla

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir, me encanto tu trabajo

    ResponderEliminar