lunes, 22 de marzo de 2021

LOS SENTIDOS (ANAYA 4º DE PRIMARIA)

Este flipbook me encanta, tiene colores vivos y muy bonitos, en él, hemos tratado de resumir los sentidos de una manera sencilla y divertida. Grapamos todos menos la portada que va pegada.











El niño está sacado del siguiente enlace: https://www.myeasybee.com/products/boy-puppet-black-white-color-it






    
    En el sobre guardamos el oído.


El oído está sacado del siguiente enlace:

Los diferentes colores muestran los distintos tramos del oído.

11 comentarios:

  1. Atividade que facilita a compreensão e aprendizado do aluno. Parabéns!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO ESTA EL MATERIAL MUY ILUSTRATIVO, GRACIAS POR COMPARTIRLO, ME QUEDE FASCINADA CON TODA LA GAMA DE TEMAS, NO TENGO MÁS PALABRAS PARA DECIR SINO SIMPLEMENTE Y DE NUEVO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo del niño con la lengua fuera, cómo podría conseguirlo? Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! no me deja hacer la compra, como se podria adquirir?? Gracias.

      Eliminar
  5. Gracias por este material, justo lo que necesitaba!! Me uno a la petición del dibujo del niño con la lengua fuera.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y muy creativo todo...

    ResponderEliminar